Búsqueda

16 Fotos

PRECIOSO APARTAMENTO EN ALQUILER JUNTO AL MAR Y LA PLAYA EN PALMANOVA

Ref. MP-1683
Palmanova
Superficie habitable52 m²Dormitorios1Baños1
Precio a consultar

Descripción

ALQUILER DE 6 MESES: Precioso apartamento en planta baja junto al mar en Palmanova disponible para alquiler por 6 meses. La superficie habitable de aprox. 52 m2 consta de un amplio y luminoso salón-comedor con puertas correderas a una encantadora terraza cubierta con toldo, cocina totalmente equipada con lavadora, cocina de gas, horno y frigorífico, un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño recién reformado con ducha y toallero eléctrico.

El apartamento está completamente amueblado y cuenta con aire acondicionado nuevo (frío/calor) en el dormitorio y el salón. Además se beneficia de una magnífica piscina comunitaria con terraza para tomar el sol con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y una plaza de garaje. Está a pocos pasos de las famosas playas de arena y del paseo marítimo de Palmanova con todas sus tiendas, cafeterías, restaurantes y servicios.

El precio del alquiler de 1.300 € incluye los gastos de comunidad y agua. El inquilino paga la luz, el gas e internet (si lo necesita).

Palmanova es una zona residencial y turística abierta todo el año, ya que son muchos los residentes que eligen vivir aquí debido a su proximidad con colegios internacionales, Palma y el aeropuerto. Las 3 playas de Palmanova, restaurantes, bares, tiendas, escuelas y campos de golf se encuentran a poca distancia. A unos minutos a pie se encuentra el club náutico. A lo largo del paseo hay muchos restaurantes con cocina internacional y local, cafeterías, bares y chiringuitos con preciosas vistas al mar, y una variedad de tiendas. Desde Palmanova, que se encuentra en la costa suroeste de Mallorca, se llega a pueblos como Portals Nous, Illetas y el puerto deportivo de Puerto Portals en menos de 10 minutos en coche. A 15 minutos está el centro de Palma y aproximadamente 25 minutos el aeropuerto de Son Sant Joan.

Características

REF.:MP-1683
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónPalmanova
Sup. Construida m²52
Dormitorios1
Baños1
Piscina

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle