Búsqueda

Golf course Santa Ponsa

A paradise for golf lovers

El Golf Santa Ponsa, fundado en 1977, es conocido por ser uno de los mejores campos de golf de Mallorca. Golf I está abierto a todos los golfistas del público, mientras que Golf II y III están restringidos a los miembros del club, aunque se han celebrado importantes torneos aquí. Situado en el sudoeste de la isla, se ofrecen fantásticas vistas y paisajes en cada uno de estos cursos. Golf I presenta un exigente campo de 72 par con 18 hoyos, siendo el hoyo 10 uno de los 590 m más largos del par 5 en el continente europeo. Todas las necesidades son atendidas. Un clubhouse adyacente que alberga una piscina es donde los golfistas pueden relajarse después de un largo día en el campo. Un hotel de 4 estrellas situado aquí es donde los huéspedes pueden disfrutar de un descuento en el campo de golf. Una tienda especializada en golf, campo de práctica, putting green y clases impartidas por profesionales están disponibles. Golf Santa Ponsa II fue inaugurado en 1991, también es un campo de par 72 con 18 hoyos. Abierto únicamente a los accionistas, los invitados acompañados por un miembro son bienvenidos.

Hermosos lagos y árboles complementan el paisaje. Después de haber sido modernizado durante los últimos años , una casa club moderna es un lugar agradable para disfrutar del almuerzo.

Por último, el Golf Santa Ponsa III de 9 hoyos también permite el acceso a los miembros. Inaugurado en 1999, tiene una longitud de 1599 m para golfistas masculinos y 1332 para jugadoras de golf, es perfecto para aquellos que desean jugar un juego más compacto. Tenemos propiedades fantásticas ubicados cerca del Golf Santa Ponsa.

Golf

Real Estate by Barbara Tickle