Búsqueda

24 Fotos
Vendido

APARTAMENTO AMPLIO Y SOLEADO EN SES OLIVERES CON VISTAS AL GOLF DE BENDINAT

Ref. MP-1413
Bendinat
Superficie habitable180 m²Dormitorios3Baños2
Precio a consultar

Descripción

Apartamento amplio y luminoso en la urbanización de lujo “Ses Oliveres” con vistas al campo de golf de Bendinat. La propiedad está orientada al sur y la superficie construida de aprox. 180 m² incluye terrazas de aprox. 30 m². Hay un amplio y soleado salón con chimenea y acceso a la terraza, cocina independiente, dormitorio principal con baño en suite y acceso a la terraza, 2 dormitorios dobles y un segundo baño. El apartamento tiene suelos de mármol y está equipado con calefacción y aire acondicionado. Incluye una plaza de garaje y un trastero. Hay 3 terrazas en total. 

Ses Oliveres es un lujoso complejo residencial situado en el campo de golf de Bendinat. La comunidad tiene una entrada privada y segura y una oficina de administración y mantenimiento. Hay 3 bonitas piscinas comunitarias y hermosos jardines mediterráneos.

En la zona hay una gran variedad de atracciones e instalaciones que incluyen playas de arena, restaurantes de primera calidad, bares, supermercados, tiendas, campos de golf y buenos colegios y médicos internacionales. El famoso puerto deportivo de Puerto Portals está a poca distancia en coche y hay fácil acceso a la autopista para ir Palma y al aeropuerto.

Características

REF.:MP-1413
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónBendinat
Sup. Construida m²180
Dormitorios3
Baños2
Piscina
Terraza m²30

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle