Búsqueda

19 Fotos
Vendido

ELEGANTE APARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS

Ref. MP-1588
Portals Nous
Superficie habitable178 m²Dormitorios3Baños3
Precio a consultar

Descripción

Un piso impecable situado en un edificio de solo siete vecinos. Terminado en 2009, este moderno y luminoso apartamento con una superficie habitable de 142 m² consta de 3 dormitorios, 3 baños (dos en suite), un amplio salón con comedor, cocina totalmente equipada, lavadero y gran terraza cubierta de 36 m² con vistas lejanas al mar.

El apartamento está perfectamente ubicado, a solo unos minutos a pie de centro de Portals Nous, un animado pueblo residencial con numerosas tiendas, restaurantes y colegios internacionales. Las conexiones con la ciudad de Palma y áreas entorno a ella son excelentes.

Los extras incluyen: aire acondicionado frio/calor, grandes ventanas, persianas enrollabres en las ventanas de los dormitorios, armarios empotrados, plaza de garaje, trastero, ascensor y piscina y jardin comunitarios en buen estado. 
COSTA D’EN BLANES: Zona residencial muy conocida situada justo sobre Puerto Portals. Hay un puesto de seguridad a la entrada de la urbanización. En esta zona residencial se encuentran preciosas propiedades con vistas al mar y, dada su proximidad con Puerto Portals, las conexiones por autopista con todo el suroeste de la isla son fantásticas. Esta es una zona residencial muy conocida.

PUERTO PORTALS: Puerto Portals es una de las zonas más conocidas en el suroeste de Mallorca. En este prestigioso puerto deportivo se encuentran muchos restaurantes de renombre, animados bares y cafés, así como boutiques de lujo. Hay una pequeña playa y estupendos clubs de playa donde disfrutar del sol del verano. Puerto Portals cobra vida al atardecer y es un lugar muy animado para cenar o tomar unos vinos. Entre Puerto Portals y Costa den Blanes se halla el parque de Marineland.

  

Características

REF.:MP-1588
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónPortals Nous
Sup. Construida m²178
Dormitorios3
Baños3
Piscina
Porche cubierto m²36

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle