Búsqueda

24 Fotos

MAGNÍFICA VILLA CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR EN BENDINAT

Ref. MP-1650
Bendinat
Superficie habitable344 m²Dormitorios4Baños3
4.250.000 €

Descripción

Elegante villa de estilo tradicional mediterráneo ubicada en la exclusiva zona residencial 'Anchorage Hill' de Bendinat. La propiedad ocupa una posición elevada en un solar de aprox. 1.200 m2 y disfruta de magníficas vistas al mar. La superficie habitable de aprox. 344 m2 se distribuye en 2 plantas.  

Planta baja: amplio salón-comedor con ventanas francesas y chimenea, dormitorio de invitados con oficina integrada, cocina totalmente equipada, aseo de invitados, sala de fitness con TV, sauna, lavadero, sala de calderas, baño con ducha. Hay acceso directo a la terraza y zona de la piscina. Es posible convertir la sala de fitness en otro dormitorio.

En la primera planta un amplio y luminoso vestíbulo conduce al dormitorio principal con vestidor, baño en suite y terraza cubierta. Hay dos dormitorios más con baños y acceso a una terraza cubierta. 

En el exterior hay una gran terraza de aprox. 124 m2, una bonita piscina de aprox. 89 m2, barbacoa y comedor de verano. La propiedad también cuenta con un ascensor y un garaje para 2 coches.  

Otras características: calefacción central de gasoil, aire acondicionado, sistemas de TV en todos los dormitorios, alarma de seguridad con cámaras, jardín con riego automático, sistema de altavoces regulable y sistema de control de iluminación. 

Características

REF.:MP-1650
Tipo prop.Villa
UbicaciónBendinat
Terreno m²1.200
Sup. Construida m²344
Dormitorios4
Baños3
Piscina
Vistas al Mar
Terraza m²124

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle