Búsqueda

12 Fotos

FINCA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN CAMPOS

Ref. MP-1687
Campos rural
Superficie habitable253 m²Dormitorios4Baños3
2.800.000 €

Descripción

Esta lujosa casa de campo será construida en el típico estilo de finca mallorquina en un entorno rural cerca de la localidad de Campos, en el sureste de la isla. Ubicada en una generosa parcela de 15.962 m2, esta propiedad encarna la comodidad y la alta calidad, donde la atención meticulosa a cada detalle transforma cada aspecto de la casa en un refugio más allá de lo ordinario. Materiales cuidadosamente seleccionados y elaborados a mano se combinan para crear un hogar que emana elegancia. El diseño expansivo de la propiedad brinda privacidad y serenidad. La superficie habitable de 253,58 m2 está distribuida en un solo nivel y la conexión perfecta entre el espacio de vida de planta abierta y el jardín borra las fronteras entre las áreas interiores y exteriores. Imagínese disfrutando de las noches junto a la chimenea de leña o relajándose junto a la cálida piscina climatizada.

Con cuatro dormitorios y tres lujosos baños, cada rincón de la propiedad es un santuario distintivo. La cocina moderna, adornada con muebles sofisticados y encimeras lujosas, se encuentra en el corazón del hogar, un espacio donde el estilo se encuentra con la funcionalidad. Diseñada para su tranquilidad, esta finca asegura una privacidad excepcional, permitiéndole disfrutar de las comodidades del hogar sin distracciones. Cada elemento está diseñado cuidadosamente para fusionarse con la naturaleza, creando una atmósfera reminiscente de un retiro natural. Una fusión de lujo moderno y comodidad, donde las habitaciones fluyen sin esfuerzo entre sí, ofreciendo una experiencia de vida verdaderamente única.

La construcción aún no ha comenzado y comenzará una vez que haya un comprador. Se proporcionará al cliente una descripción detallada del edificio y planos para darle una idea de su futuro hogar. Con el precio de venta que incluye la construcción según nuestras especificaciones, esta finca se convierte en el lienzo sobre el cual sus sueños del hogar perfecto se transforman en realidad.

Descubra las convincentes razones por las cuales invertir en una propiedad en la localidad de Campos se traduce en una calidad de vida excepcional. Situada en el encantador sureste de Mallorca, Campos irradia encanto rural y ofrece acceso a algunas de las mejores playas. La localidad ha conservado su atractivo mallorquín con callejones serpenteantes y edificaciones de piedra arenisca, y su herencia en la ganadería lechera se refleja en los molinos de viento meticulosamente restaurados que salpican el paisaje. Para una experiencia de compra más extensa, los pueblos vecinos son fácilmente accesibles en coche. Hay muchas atracciones naturales, como reservas naturales, bosques y la famosa playa de Es Trenc con sus aguas cristalinas y arena fina. Los entusiastas de la observación de aves disfrutarán de las cercanas marismas de Es Salobrar.

Características

REF.:MP-1687
Tipo prop.Villa
UbicaciónCampos rural
Terreno m²15.962
Sup. Construida m²253
Dormitorios4
Baños3
Piscina
Terraza m²40

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle