Búsqueda

8 Fotos

SOLAR CON PROYECTO PARA CHALET DE LUJO DE EN CALA VINYES

Ref. MP-1627
Cala Vinyes
Superficie habitable450 m²Dormitorios5Baños5
2.950.000 €

Descripción

Proyecto de construcción para una lujosa nueva villa con vistas al mar en un solar de aprox. 1.287 m² en Cala Vinyes. El comprador puede modificar el proyecto si lo requiere. La villa todavía no se ha construido. Las obras de construcción comenzarán una vez que haya un cliente.  

La propiedad tendrá una superficie habitable de aprox. 450 m² y un diseño elegante e innovador. El proyecto incluye 5 dormitorios con baños en suite más un aseo de invitados. Cocina de lujo equipada con electrodomésticos Siemens, piscina (7 x 5), jardín y terrazas, garaje con puertas automáticas. Vistas al mar desde la primera planta.

Otras características: aire acondicionado por aerotermia, suelo radiante, suelos de piedra natural, sistema de alarma Prosegur, puertas interiores lacadas en blanco, carpintería exterior de aluminio, cristal con cámara aislante e iluminación LED. 

CALA VINYES:

Situada junto a Sol de Mallorca, es una zona residencial próxima a colegios locales e internacionales y servicios de todo tipo, con buenas conexiones de transporte público, y autobuses a Palma aproximadamente cada 20 minutos. Es una bonita zona de playa, con muchos bares y restaurantes locales abiertos durante los meses de verano. También se encuentra aquí, cerca de la playa, el Hotel Cala Viñas, de cuatro estrellas. Cala Viñas está a unos 15 minutos del centro de la ciudad de Palma y a 20 del aeropuerto.

Características

REF.:MP-1627
Tipo prop.Villa
UbicaciónCala Vinyes
Terreno m²1.287
Sup. Construida m²450
Dormitorios5
Baños5
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle