Búsqueda

24 Fotos

GRAN RESIDENCIA DE ESTILO TRADICIONAL CON VISTAS AL PUERTO DE CALANOVA

Ref. MP-1679
San Agustín
Superficie habitable532 m²Dormitorios11Baños2
3.100.000 €

Descripción

Casa de estilo mallorquín grande con maravillosas vistas al mar en primera línea del puerto del Calanova, en la zona residencial de San Agustín. Posibilidad de convertir en tres viviendas. Actualmente hay una antigua casa de tres plantas más un anexo con una superficie construida total de 532 m2 en una parcela de 364 m2. La distribución de la propiedad es la siguiente:

Planta baja: amplio recibidor que conduce a una gran sala de estar elegante de aprox. 27 m2 con terraza y vistas al mar, comedor independiente, cocina totalmente equipada, despensa y aseo de invitados.

Primer piso: cuatro dormitorios dobles, dos baños, uno de ellos con jacuzzi y el otro en suite.

Segundo piso: cinco dormitorios dobles.

Tercer piso: una pequeña habitación en la torre con terraza y vistas despejadas a las montañas, al mar y al puerto.

Bajo la casa, a nivel de la calle, hay dos locales comerciales de 53 m2 y 62 m2, ambos actualmente alquilados. 

Características adicionales de esta propiedad única incluyen un anexo con dos habitaciones, sala de estar y cocina, todo en necesidad de renovación completa. La casa cuenta con varias terrazas abiertas y cubiertas, área de barbacoa/cocina al aire libre, pozo de agua y un garaje de 59 m2. Equipada con calefacción por radiadores y aire acondicionado. La propiedad tiene mucho carácter con suelos con baldosas originales, techos con vigas de madera, chimeneas y arcos y se ha mantenido en buen estado, ofreciendo muchas posibilidades interesantes para renovación y conversión.

Calanova es un puerto deportivo pequeño pero exclusivo en la zona residencial de San Agustín de Palma, que limita con Cas Catala e Illetas. Situada con fácil acceso al centro de la ciudad de Palma pero con un ambiente playero y costero más relajado, esta zona tiene vida durante todo el año y es popular tanto para casas de vacaciones como para residentes. En los alrededores hay una gran variedad de restaurantes, playas, clubes de golf, tiendas y colegios internacionales. 

Características

REF.:MP-1679
Tipo prop.Villa
UbicaciónSan Agustín
Terreno m²364
Sup. Construida m²532
Dormitorios11
Baños2
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle