Búsqueda

26 Fotos

PRESTIGIOSA VILLA EN UNA UBICACIÓN ESPECTACULAR CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR

Ref. MP-1666
La Mola
Superficie habitable306 m²Dormitorios4Baños4
12.000.000 €

Descripción

Prestigiosa villa en una espectacular ubicación en primera linea con impresionantes vistas al mar. Esta propiedad está situada en la exclusiva zona residencial de La Mola en Puerto de Andratx en un solar de aprox. 1.508 m2 y con una superficie construida de aprox. 464 m2. La superficie habitable de aprox. 306 m2 se distribuye en 2 plantas y consta de un amplio salón comedor, cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad, zona de desayuno adyacente con amplios ventanales tintados de azul, 4 dormitorios con baños en suite, baño de invitados y un estudio. 

Al exterior la propiedad cuenta con fabulosas terrazas, barbacoa y zona comedor. Piscina con sistema de agua salada, bomba de calor y ducha. La villa cuenta con impresionantes vistas al mar y maravillosas puestas de sol durante todo el año. Además tiene un jacuzzi y una plaza de aparcamiento cubierta. 

La villa goza de aire acondicionado (frío / calor) y calefacción por suelo radiante, chimenea de leña, persianas mallorquinas y eléctricas, y un sistema de ventilación especial para cuando los propietarios están ausentes. El precio de la venta incluye todos los muebles. 

Fotos por Dream Destination Films

Características

REF.:MP-1666
Tipo prop.Villa
UbicaciónLa Mola
Terreno m²1.508
Sup. Construida m²306
Dormitorios4
Baños4
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle