Búsqueda

5 Fotos

SOLAR CON PROYECTO PARA CHALET LUJOSO CON VISTAS AL MAR

Ref. MP-1628
Cala Vinyes
Superficie habitable450 m²Dormitorios5Baños5
3.750.000 €

Descripción

Proyecto para un chalet de nueva construcción en un solar de aprox. 1.375 m² y con vistas al mar en una zona residencial de Cala Vinyes. El comprador podrá elegir diferentes diseños según sus necesidades y gustos. Todavía no está construida la villa. Las obras de construcción comenzarán una vez que haya un cliente. 

La superficie habitable de aprox. 450 m² incluirá 5 dormitorios con armarios empotrados y 5 baños en suite, cocina de lujo con electrodomésticos Siemens, piscina, jardín y garaje con puerta automática.

Además la propiedad contará con aire acondicionado por aerotermia y suelo radiante, alarma Prosegur, puertas interiores lacadas en blanco, suelos de piedra natural de alta calidad, carpintería de aluminio, cristal con cámara, iluminación LED.

CALA VIÑAS:
Situada junto a Sol de Mallorca, es una zona residencial próxima a colegios locales e internacionales y servicios de todo tipo, con buenas conexiones de transporte público, y autobuses a Palma aproximadamente cada 20 minutos. Es una bonita zona de playa, con muchos bares y restaurantes locales abiertos durante los meses de verano. También se encuentra aquí, cerca de la playa, el Hotel Cala Viñas, de cuatro estrellas. Cala Viñas está a unos 15 minutos del centro de la ciudad de Palma y a 20 del aeropuerto.

Características

REF.:MP-1628
Tipo prop.Villa
UbicaciónCala Vinyes
Terreno m²1.375
Sup. Construida m²450
Dormitorios5
Baños5
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle