Búsqueda

22 Fotos

ÁTICO EN COMUNIDAD EXCLUSIVA DE BENDINAT CON VISTAS PANORÁMICAS AL GOLF Y AL MAR

Ref. MP-1630
Bendinat
Superficie habitable186 m²Dormitorios3Baños3
2.650.000 €

Descripción

Este elegante ático está ubicado en una comunidad privada, exclusiva y bien cuidada cerca del campo de golf de Bendinat y ofrece inmejorables vistas al mar. La superficie total construida de aprox. 254 m² incluye una gran terraza cubierta de aprox. 68 m². Además hay una fantástica azotea de aprox. 200 m². La superficie habitable de aprox. 186 m² es amplio y luminoso y consta de: recibidor, salón-comedor de planta abierta con chimenea y acceso a la terraza cubierta, cocina amueblada con lavadero, elegante dormitorio principal con baño y vestidor en suite y acceso a la terraza, dos dormitorios dobles más con baños en suite y armarios empotrados. El apartamento está orientado al sur y recibe el máximo de sol durante todo el año. La magnífica terraza de la azotea está diseñada como solarium privado pero también cuenta con una zona de cocina y comedor al aire libre. 

La propiedad está equipada con doble acristalamiento, aire acondicionado (frio/calor) persianas de aluminio, suelos de mármol, video portero y TV digital vía satélite. También tiene 3 plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo y un trastero. La urbanización es tranquila y dispone de ascensores. Piscina comunitaria exterior y una piscina interior climatizada con sauna y gimnasio. Jardines comunitarios bien mantenidos. Esta comunidad residencial se encuentra a pocos pasos del famoso campo de golf de Bendinat. 

La localidad de Bendinat ocupa una ubicación privilegiada cerca del mar, la ciudad de Palma y varias hermosas playas de arena. Es famoso por su prestigioso campo de golf pero hay muchas otras atracciones en la zona y el exclusivo puerto deportivo de Puerto Portals está a 5 minutos en coche. Hay buena selección de restaurantes, tiendas, supermercados, cafeterías y colegios internacionales. Excelentes conexiones por carretera y transporte público. 

Características

REF.:MP-1630
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónBendinat
Sup. Construida m²186
Dormitorios3
Baños3
Piscina
Vistas al Mar
Terraza m²200
Porche cubierto m²68

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle