Búsqueda

11 Fotos

PROYECTO PARA CONSTRUIR NUEVA VILLA ESPECTACULAR EN ZONA EXCLUSIVA

Ref. MP-1621
Costa d'en Blanes
Superficie habitable650 m²Dormitorios5Baños5
2.950.000 €

Descripción

Proyecto de construcción de una espectacular villa nueva en un lugar privado y tranquilo en la parte alta de la exclusiva urbanización de Costa d'en Blanes. Finalización prevista a finales del año 2023. La villa se construirá en un impresionante estilo contemporáneo con materiales y equipos de primera calidad. Ubicada en un solar elevado de aprox. 1.400 m² orientado al sur y con una superficie construida de aprox. 650 m².

La propiedad contará con un amplio salón-comedor de planta abierta que incluirá una cocina ultra moderna con isla central, muebles y equipamiento de alta calidad y la última tecnología. Los ventanales de techo al suelo garantizarán una gran cantidad de luz natural y sol. Habrá acceso directo a una maravillosa terraza con comedor al aire libre y piscina. La villa también constará de 5 amplios dormitorios, cada uno con baño en suite y vestidor. Aseo de invitados independiente, lavadero y trastero. Varias terrazas grandes y zonas ajardinadas rodean la casa. 

Un gran sótano debajo la propiedad se puede convertir en un spa / gimnasio o en una bodega, según los requisitos y deseos del comprador. La propiedad estará equipada con aire acondicionado reversible (frió / calor) y calefacción por suelo radiante. Además dispondrá de aparcamiento vigilado para 2 coches. 

Costa d'en Blanes es una zona residencial muy conocida y privilegiada situada muy cerca de Puerto Portals. Hay un puesto de seguridad a la entrada de la urbanización. En esta zona residencial se encuentran preciosas propiedades con vistas al mar y, dada su proximidad con Puerto Portals, las conexiones por autopista con todo el suroeste de la isla son fantásticas. El campo de golf de Bendinat se encuentra a poca distancia en coche y en la zona hay varias playas de arena y buenos colegios internacionales también.

Características

REF.:MP-1621
Tipo prop.Villa
UbicaciónCosta d'en Blanes
Terreno m²1.400
Sup. Construida m²650
Dormitorios5
Baños5
Piscina

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle