Búsqueda

31 Fotos

ESPLÉNDIDA VILLA DE DISEÑO CON PRECIOSOS ESPACIOS EXTERIORES EN PUERTO DE ANDRATX

Ref. MP-1667
Cala Moragues
Superficie habitable235 m²Dormitorios4Baños4
3.950.000 €

Descripción

Esta espléndida villa personifica el lujo y la vida moderna y está situada en Cala Moragues, un enclave residencial de lujo en Puerto de Andratx. Los interiores de diseño combinan una cómoda elegancia con la última technología y elementos tradicionales mallorquines.

La villa ocupa un solar de aprox. 1.039 m2 y ofrece una superficie habitable de aprox. 235 m2 que consta de un elegante salón con chimenea de gas, cocina de última generación con isla central y amplia zona de comedor. Puertas correderas conducen desde la cocina a una bonita terraza y zona de barbacoa. La propiedad dispone de 4 dormitorios con baños en suite y un aseo de invitados separado. Hay un encantador y exuberante jardín con piscina privada y zonas de terraza. 

La propiedad cuenta con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado de bajo consumo (frío / calor), alarma de seguridad, internet de alta velocidad y sonido Sonos. Además la propiedad ofrece un garaje y se vende completamente amueblada. 

PUERTO DE ANDRATX es una de las localidades más prestigiosas y solicitadas de la isla gracias a su ubicación estratégica y pintoresca en la costa suroeste, que ofrece fácil acceso al mar, a playas de arena, a campos de golf, al campo y a las montañas. Puerto de Andratx era una vez un antiguo puerto pesquero, pero ahora tiene un prestigioso puerto deportivo con muchos boutiques y restaurantes internacionales que atraen a artistas, familias, empresarios y personalidades del deporte. 

Fotos por Dream Destination Films

Características

REF.:MP-1667
Tipo prop.Villa
UbicaciónCala Moragues
Terreno m²1.039
Sup. Construida m²235
Dormitorios4
Baños4
Piscina

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle