Búsqueda

6 Fotos

SOLAR CON PROYECTO PARA VILLA LUJOSA Y MODERNA CON VISTAS AL MAR

Ref. MP-1625
Costa de la Calma
Superficie habitable300 m²Dormitorios3Baños3
3.300.000 €

Descripción

Proyecto para impresionante villa moderna de nueva construcción en un solar de aprox. 850 m² en una zona residencial de Costa de la Calma. El comprador podrá elegir diferentes diseños según sus necesidades y se prevé que la construcción tenga una duración de 15 meses. La villa todavía no está construida. Las obras de comenzarán una vez que haya un cliente. 

La superficie habitable de aprox. 300 m² incluirá 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños en suite, cocina de lujo con electrodomésticos Siemens, piscina (8 x 4), jardín y garaje con puerta automática. Vistas al mar y acceso al mar. La propiedad contará con aire acondicionado por aerotermia y suelo radiante, alarma Prosegur, puertas interiores lacadas en blanco, suelos de piedra natural de alta calidad, carpintería de aluminio, cristal con cámara, iluminación LED, ascensor. 

La propiedad tendrá un diseño minimalista único con líneas limpias y rectas, mucho vidrio y vigas de madera y pérgola. La piscina se integrará en la villa. También habrá una amplia terraza en la azotea, zonas ajardinadas y plaza de aparcamiento. 
COSTA DE LA CALMA
Bonita zona residencial situada junto a Santa Ponsa. La Costa de la Calma goza de una pequeña playa y buenos restaurantes, y se halla a corta distancia de la autopista que conecta con Palma, el aeropuerto y, por supuesto, la dirección contraria, encontrándose a 5 minutos de Paguera y Camp de Mar, y a 10 minutos de Andratx y Puerto de Andratx.

Características

REF.:MP-1625
Tipo prop.Villa
UbicaciónCosta de la Calma
Terreno m²850
Sup. Construida m²300
Dormitorios3
Baños3
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle