Búsqueda

23 Fotos

APARTAMENTO CON JARDÍN EN UNA EXCLUSIVA COMUNIDAD DE BENDINAT

Ref. MP-1675
Bendinat
Superficie habitable110 m²Dormitorios2Baños2
720.000 €

Descripción

Este apartamento con jardín está situado en una exclusiva comunidad cerrada y bien mantenida, junto al campo de golf de Bendinat. La propiedad ofrece una superficie habitable de aprox. 110 m2 y un jardín privado de aprox. 130 m2. Consta de un amplio salón comedor, cocina americana totalmente equipada, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños (uno en suite), coladuría. Las puertas correderas desde el salón y el dormitorio principal conducen directamente a la terraza cubierta y abierta y al fantástico jardín privado con vistas al castillo de Bendinat y a las montañas. El apartamento está orientado al suroeste por lo que recibe mucha luz natural y sol. 

Está equipado con doble acristalamiento, aire acondicionado (frió / calor) y tiene elegantes suelos de mármol en todas partes. Además dispone de plaza de garaje y trastero. La comunidad goza de una gran piscina al aire libre con amplias terrazas solárium, piscina cubierta climatizada, sauna y gimnasio. Ascensor y jardines comunitarios bien cuidados.

La localidad de Bendinat ocupa una ubicación privilegiada cerca del mar, la ciudad de Palma y varias hermosas playas de arena. Es famoso por su prestigioso campo de golf pero hay muchas otras atracciones en la zona y el exclusivo puerto deportivo de Puerto Portals está a 5 minutos en coche. Hay buena selección de restaurantes, tiendas, supermercados, cafeterías y colegios internacionales. Excelentes conexiones por carretera y transporte público.

Características

REF.:MP-1675
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónBendinat
Terreno m²130
Sup. Construida m²110
Dormitorios2
Baños2
Piscina

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle