Búsqueda

23 Fotos
Reservada

ELEGANTE ÁTICO EN COMUNIDAD RESIDENCIAL DESEADA EN BENDINAT

Ref. MP-1615
Bendinat
Superficie habitable118 m²Dormitorios3Baños2
Precio a consultar

Descripción

Este atractivo ático está situado en la codiciada urbanización residencial de Las Lomas en Bendinat, a pocos minutos del mar Mediterráneo y del famoso Club de Golf. 

La propiedad ha sido renovada con estilo y ofrece una superficie habitable de aprox. 118 m². Consta de un amplio salón-comedor con estufa de leña y acceso a una terraza cubierta, cocina moderna equipada, lavadero separado, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños (uno en suite). Otras características incluyen aire acondicionado frío/calor DAIKIN, calefacción central de gas (radiadores), doble acristalamiento, toalleros eléctricos en los baños, ventilador de techo en la cocina, filtro de agua y elegantes suelos de parquet en toda la vivienda. Hay una pequeña sauna en la terraza cubierta. 

El ático goza de una fantástica azotea de aprox. 93 m² con zona de barbacoa y vistas panorámicas al mar y a la montaña. La propiedad también cuenta con una plaza de aparcamiento y trastero en el garaje subterráneo y hay un ascensor en el edificio. 

Las Lomas es una tranquila comunidad residencial en una excelente ubicación, que cuenta con dos magníficas piscinas y exuberantes jardines mediterráneos. Cerca del campo de golf de Bendinat, un club deportivo con pistas de tenis y del prestigioso puerto deportivo de Puerto Portals. Hay varias colegios internacionales excelentes en la zona y con sus buenas conexiones por autopista, la ciudad de Palma está a solo 15 minutos. Las bonitas playas de arena de Illetas y Portals son bien accesibles. 

Características

REF.:MP-1615
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónBendinat
Sup. Construida m²118
Dormitorios3
Baños2
Piscina
Terraza m²93

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle