Búsqueda

7 Fotos

APARTAMENTO RENOVADO EN PRIMERA LINEA DE PORT ADRIANO

Ref. MP-1604
El Toro
Superficie habitable80 m²Dormitorios2Baños3
550.000 €

Descripción

Apartamento de lujo en una ubicación privilegiada en primera línea con vistas al exclusivo puerto deportivo de Port Adriano en El Toro. La propiedad ha sido completamente renovada y modernizada y ofrece fantásticas vistas al mar. La superficie habitable de aprox. 80 m² consta de salón-comedor con cocina abierta, 2 dormitorios con baños modernos en suite y baño de invitados. Las puertas correderas de cristal conducen directamente desde el salón a una bonita terraza que ofrece vistas al mar y al puerto de Port Adriano. El apartamento está equipado con aire acondicionado (frío/calor).

Una plaza de garaje está incluida en el precio y además los apartamentos tienen una piscina comunitaria y un ascensor. La propiedad está orientada al sur y por lo tanto disfruta de mucho sol durante la mayor parte del año. Esta sería una residencia de vacaciones ideal. 

Port Adriano es un puerto deportivo de clase mundial para superyates que se completó en el año 2012. Ofrece restaurantes de lujo y boutiques de moda y durante todo el año se organizan varios eventos y festivales. Situado en la costa suroeste de la isla de Mallorca, cerca de Santa Ponsa con su amplia oferta de servicios, instalaciones de ocio, playas y campos de golf y también con fácil acceso a la ciudad de Palma. 

Características

REF.:MP-1604
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónEl Toro
Sup. Construida m²80
Dormitorios2
Baños3
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle