Búsqueda

5 Fotos

SOLAR CON PROYECTO PARA CHALET CON PISCINA EN SOL DE MALLORCA

Ref. MP-1624
Sol de Mallorca
Superficie habitable300 m²Dormitorios4Baños4
2.850.000 €

Descripción

Proyecto de construcción para impresionante y moderna villa en un solar de aprox. 1.226 m² en Sol de Mallorca. El comprador podrá elegir diferentes diseños según sus necesidades y se prevé que la construcción tenga una duración de 15 meses. La villa todavía no está construida. Las obras de construcción comenzarán una vez que haya un cliente. 

La superficie habitable de aprox. 300 m² incluirá 4 dormitorios con armarios empotrados y baños en suite, cocina de lujo con electrodomésticos Siemens, piscina, jardín y garaje con puerta automática. Vistas al mar parciales. 

La propiedad contará con aire acondicionado por aerotermia y suelo radiante, alarma Prosegur, puertas interiores lacadas en blanco, carpintería de aluminio, cristal con camara, iluminación LED. 

Sol de Mallorca es una de las zonas residenciales más bonitas y exclusivas de Mallorca. Situadas en el suroeste de la isla, muchas de las propiedades más bellas se pueden encontrar en esta zona tranquila. Muy cerca se encuentra Portals Vells, también una exclusiva zona residencial, en cuya bahía se encuentra una pequeña playa y un excelente restaurante con fantásticos platos de pescado. Buena conexión con la autopista a Palma y el aeropuerto.

Especialmente en verano, Sol de Mallorca es un destino popular entre los turistas más exigentes. Hay transporte público en el lugar, restaurantes locales y un pequeño supermercado. Algunas hermosas bahías y playas con elegantes bares y una pequeña cueva (Es Falcó) invitan a quedarse, así como el popular restaurante Los Pinos, que abre todos los años. El aeropuerto está a sólo 20 minutos y los puertos deportivos de Port Adriano y Puerto Portals, con sus tiendas y colegios internacionales, se encuentran a sólo 10 minutos en coche, lo que convierte a Sol de Mallorca en una zona muy popular.

Características

REF.:MP-1624
Tipo prop.Villa
UbicaciónSol de Mallorca
Terreno m²1.226
Sup. Construida m²300
Dormitorios4
Baños4
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle